NGB

26 de may de 20162 min.

Improvisación Mosquito – 15 Años

Para la cultura occidental, se instauró la tradición de regalar, en cada aniversario de bodas, un obsequio que, con los años, se vuelve más sólido: del papel al diamante. Lo curioso es que esa tradición se extendió a toda práctica que implique un dar todo de sí. Es más, la misma simbología vale cuando las personas se comprometen con sus proyectos o sus creaciones.

En esta oportunidad, debemos celebrar con cristales, uno de los más bellos ejemplos de unión de los contrarios, símbolo de la adivinación, de la sabiduría y de los poderes misteriosos, y entre esos poderes, se cuenta el del ingenio creativo, un don difícil de poseer, pero que ha sido una marca personal en todos los proyectos de «Mosquito» Sancineto.

Este lunes se presentó en sociedad, una nueva temporada del espectáculo precursor de la improvisación en la Argentina, ahora, en el Teatro Buenos Aires, pero con el espíritu y el humor tan característicos de Sancineto.

Como se trata de un show de improvisación, se renueva constantemente: nuevos géneros, nuevas estrategias. Con músicos en vivo y la música original de Leo García, «Mosquito» conduce al público en un viaje de humor a un mundo improvisado en el que se baten a duelo dos equipos: los rojos y los azules. Los contendientes son evaluados al final de cada improvisación por «Mosquito», que arbitra la jugada, y, luego, el público vota cuál es el equipo ganador.

Un aniversario puede celebrarse de muchas maneras, pero todas culminan con un brindis. A cambio, «Mosquito» nos regala su don y nos llena de sonrisas brillantes, coloridas y transparentes, como la belleza de un cristal. ¡Por muchos años más!

Ficha de la obra
 

 
Protagoniza: Fabio «Mosquito» Sancineto

Con Fabio Mosquito Sancineto
 

 
Elenco: Patricio Jarabro, Jeronimo Tronconzo, Martin Cutraro, Ezequiel Sena, Tomás Munareto, Rocio Carletti, Agostina Viglietta, Facundo Spezzi, Letali Linetzky, Andrés Olivera

Música en vivo: Cesar Giovanna

Música: Leo García

Producción Ejecutiva: Guillermo Morant para DeMos!

Producción Comercial: Nahuel Gonzalez Mosca para DeMos!

Asistente de escenario: Jessica Perez

Operación de Multimedia : Nicolás Estigarribia

Maquillajes: Euphoria

Diseño Gráfico: Fuentes2Fernandez

Vestuario: Cristian Martinez

Presa y Difusión: Alfredo Monserrat

Dirección General : Fabio Mosquito Sancineto

Producción General: DeMos!
 

 
TEATRO BUENOS AIRES – Rodriguez Peña 411

Esta reseña se publicó el 26 de mayo de 2016 en La Cazuela

    10
    0