top of page
  • NGB

La casa del Dr. Rodas


A veces, resolver conflictos es más trabajoso de lo que aparenta. Sobre todo, cuando se trata de problemas de parejas: terapias, tratamientos, métodos de lo más variados… cuando se trata del amor, no hay respuestas unívocas.

En La casa del Dr. Rodas, de Pablo Javier Roig, tres parejas son invitadas por su terapeuta a pasar las vacaciones en su casa de verano. Es parte del tratamiento, aunque ellos, en un comienzo, lo ignoraban.

La inestabilidad emocional que atraviesan pone en jaque las relaciones y la tensión los mueve a cometer equivocaciones de todo tipo. Con una serie de ejercicios preparados por el Dr. Rodas, estas parejas descubrirán los defectos que deben mejorar o afrontar aquello que no tiene solución.

Ficha técnico artística Guión y Dirección: Pablo Javier Roig Actúan: Luchi Chiara, Matías Guerrieri, Silvina Bandieramonte, Pablo Javier Roig, Celina Molina y Vedia, Nahuel Ciarmiello y Dante Ríos. Asistencia de dirección: Sofia Miretti Prensa: CIRCE Cultural Producción Ejecutiva: Camila Prunesti Producción General: PJR Producciones TEATRO LA MUECA – José Antonio Cabrera 4255

Esta reseña se publicó el 30 de mayo de 2016 en La Cazuela


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page