© 2017 Nuria Gómez Belart 

Antes de antes

21.5.2016

El ritmo constante del tictac de un reloj se asemeja al latir de las máquinas de una fábrica. En una nube de luces opacas y silencios murmurantes, un hombre busca su pasado.

 

Los sueños que se desfiguraron y las historias que se asoman al presente, bailan una danza extraña que evoca un tiempo perdido. Antes de antes, dirigida por Marcelo Savignone, es una pieza en la que se relata el camino de las repeticiones de un grupo de personajes atrapados en una telaraña de miserias.

 

Los personajes de Antes de antes crean un clima desesperante en el que lo previsible y lo calculado son aquello que los condena a un destino nefasto. Rencores, miedos, celos, todo se expone en los pasillos de la fábrica. Las relaciones de poder, los amores frustrados son dos polos de tensión que articulan la trama y exponen un mundo especular, igual a un entorno que ya existió y que será igual a otro futuro, si no se hace algo por cambiarlo.

 

Ficha de la obra
Actúan: Sergio Beron, Chusa Blázquez, Soledad Cardigni, Viviana Corea, Damasia Etchemendy, Juan Hurtado, Lucía Manrique, Alejandro Naviliat, Martin Rispau, Bruna Sambataro, Gustavo Slep, Natalia Jimena Suárez
Diseño de luces: Matías Roncoroni
Operación técnica: Sebastian Cattan
Supervisión de vestuario: Mercedes Colombo
Asistencia de dirección: Andrea Guerrieri
Dirección: Marcelo Savignone
BELISARIO CLUB DE CULTURA – Av. Corrientes 1624

 

Esta reseña se publicó el 21 de mayo de 2016 en La Cazuela

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload