© 2017 Nuria Gómez Belart 

El hacedor de mundos

23.12.2015

La voluntad y la imaginación son los pilares más fuertes en los que se sostiene la creatividad. Sin ellos, no habría ficción posible. En El hacedor de mundos, espectáculo circense que protagonizan Diego Gómez y Antonella Muruaga, se logra aquello que por naturaleza, para el hombre es imposible.

 

Se trata de la historia de un ser, un hacedor de mundos, que se encuentra, por accidente, con un hada. Cada personaje pertenece a un espacio diferente: el hada viene de lo alto de sus plantas, y el hacedor, del ámbito terrestre. Ambos interactúan en los dos espacios y, juntos, superan los miedos ante lo desconocido, y se unen en un lazo de amor.

 

Técnica, habilidad y arte son fundamentales para que estos personajes vuelen por el escenario y sorprendan tanto a grandes como a chicos con su destreza. Los actores ofrecen un gran despliegue de acrobacias sobre el suelo, en la tela y en el trapecio.

 

Emocionante y vertiginoso, este espectáculo para toda la familia, invita a la reflexión sobre aquello que nos demora, a veces por temor a fallar, a veces por temor a que nos duela, cuando buscamos excusas para alcanzar nuestros deseos. El hacedor de mundos es la evidencia de que todos los sueños, incluso aquellos que parecen imposibles, con voluntad e imaginación, se hacen realidad.

 

Ficha de la obra
Intérpretes: Diego Cristian Gómez, Antonella Muruaga
Vestuario: Carolina Espíndola
Escenografía: Pablo Cordero Jaure
Música original: Nicolás Diab
Operación técnica: Verónica Munuera
Diseño gráfico: Carla Teso
Prensa: Tehagolaprensa
Dirección: Mariangeles Gagliano, Mariana Sánchez
Teatro: CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO – Ferrari 252

 

Esta reseña se publicó el 23 de diciembre de 2015 en La Cazuela

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload