© 2017 Nuria Gómez Belart 

2x3 Llueve

20.1.2017

El arte de multiplicar tiene reminiscencias de todos los tiempos: desde la Biblia, hasta una canción de la Renga; pero, si se trata de multiplicaciones, los argentinos tenemos el orgullo de tener al Maestro de lo múltiple: Eduardo Solá.

 

2×3 LLUEVE, su nuevo espectáculo, se compone de una sucesión de cuadros musicales, como si fuera una revista unipersonal de los múltiples personajes que Solá encarna. Propone la parodia de grandes figuras femeninas de nuestra historia, anónimas muchas, aunque siempre se puede ubicar un referente.

 

Plumas, lentejuelas, tacones y esa mirada avasallante se alternan con guardapolvos, batones y  zapatillitas de danza. Encarnadas en Eduardo Solá, muchísimas mujeres, todas, se lanzan a ser protagonistas  de cada cuadro y despliegan todo su talento en el escenario, y, finalmente, Solá se muestra a sí mismo como el gran pianista que es, sobre todo en la música del dos por cuatro, tocando solo y acompañado por  Margarita Doldán, la reconocida compositora.

 

En todas las presentaciones siempre habrá un artista invitado -músicos, cantantes, actores, bailarines, transformistas- que dará un carácter único a cada función, y, en cada espectador, se multiplicarán las sonrisas ante un artista tan virtuoso.

 

Ficha de la obra:
Actúan: Eduardo Solá y artistas invitados.
PASEO LA PLAZA (TERRAZA TEATRO BAR) - Av. Corrientes 1660

 

Esta reseña se publicó en La Cazuela

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload