© 2017 Nuria Gómez Belart 

El mundo en mis zapatos

22.9.2017

 

Los zapatos son nuestra conexión con la tierra. Son nuestra forma de dejar huella en este mundo. Pero también son los que nos separan del mundo, los que nos protegen del dolor que implica dar cada paso.

 

El Mundo en mis Zapatos, de Brenda Fabregat, Eloísa Tarruella, se compuso a partir de un diario personal que la protagonista escribió en las redes sociales. Tarruella, interesada en los fracasos cotidianos de la actriz, decidió componer con esos escritos una comedia que transcurre en vísperas de Navidad. 

 

Fabregat desnuda su alma y cuenta tanto sus penas como sus glorias. Desde los modelos de calzado que va eligiendo, relata su historia y crea atmósferas diferentes en las que afloran diferentes sentimientos y sensaciones

 

La identificación con los dramas de una mujer de este tiempo es natural. El público encuentra en algún punto de la narración algún aspecto compartido: el desamor, la distancia, las dudas de un nuevo amor, las ilusiones, las expectativas de nuevos caminos, las frustraciones… Todo con un zapato para cada momento, como una suerte de sinécdoque de la vida.

 

El Mundo en mis Zapatos es una bella historia que propone una la reflexión sobre la vida cotidiana, el misterio sobre a dónde nos llevan nuestros pies o hacia dónde nos gustaría que nos llevaran.

 

Ficha de la obra

Dramaturgia: Brenda Fabregat, Eloísa Tarruella

Trailer: Patricia Batlle

Intérpretes: Brenda Fabregat

Vestuario: Soledad Gaspari

Escenografía: Mercedes Pérez Sabbi

Diseño de luces: Patricia Batlle

Sonido: Lucho Corti

Operación de luces: Víctor Chacón

Diseño gráfico: Juan Francisco Reato

Asistente de producción: Verónica Zacayan

Asistencia de dirección: Micaela Albanese

Prensa: Silvina Pizarro

Producción: Eloísa Tarruella

Dirección: Eloísa Tarruella

PAN Y ARTE TEATRO - Boedo 876

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload