• NGB

Malaui


Hace muchos años Olivia Newton John cantaba sobre un lugar al que nadie se atrevió a ir, y el amor, tal como lo conocemos, se llaman Xanadú. Sea por la razón que fuere, las personas asumen que la felicidad es un estado que se vive en un lugar desconocido.

Malaui, de Jorge Camisay, es una comedia musical basada en este cuestionamiento. ¿Por qué suponer que lo mejor está por venir cuando lo que vivimos podría conducirnos a un estado de felicidad? Malaui es, en esta obra, el locus amoenus, el paraíso adonde todos quisiéramos llegar.

Malaui cuenta la historia de tres buenos amigos que se lanzan a la aventura. Los chicos salen de sus hogares rumbo a lo desconocido. La peripecia tendrá sus obstáculos: los personajes cuentan el poco dinero que pudieron juntar y cuando la necesidad se precipita, surgen las discusiones, los fastidios y los reclamos.

Pero, los lazos son fuertes. Entre lo desconocido y lo descubierto, los chicos encontrarán respuestas a muchas de sus preguntas existenciales y reafirmarán el valor de la amistad. En el trayecto, la música de Cold Play funciona como un espejo de la interioridad de los artistas y permite el ensamble de música, voces, impulso y movimientos que dejan al público boquiabierto.

Todo puede suceder, y, si a eso se le suman las canciones de Cold Play y veinticuatro artistas en escena, se convertirá una aventura memorable.

Ficha de la obra

Autoría: Jorge Camisay

Actúan: Caro Arellano, Juan Arrastia, Fernando Bottero, Mauricio Camuglia, Sofía Carrazana, Cecilia Cavallero, Diego Crevacuore, Roberto De Barrenechea, Guillermina DI Pietro, Santiago Nicolás Errecalde, Sebastián García, Ricardo Iacobucci, Victoria Martinez Ernaú, Karen Nieto, Landriel Oviedo, Braian Paz, Agustina Pelaez, Stefi Ribisich, Daniela Santi, Sofía Serra, Tamara Szuster, Francisco Tortorelli, Santiago Trione, Gustavo Viñes

Vestuario: Facundo Veiras

Escenografía: Maria Guglielmelli

Diseño de luces: Gonzalo Calcagno

Asistente de producción: Juan Martín Aondi, Claudio Lettieri

Asistencia de dirección: Lucas Sulpizi

Prensa: Pablo Lancone

Producción ejecutiva: Fernando Lamacchia

Coreografía: Rodolfo Santamarina

Dirección musical: Esteban Escot

Dirección vocal: María Belén Di Iorio

Dirección general: Jorge Camisay


© 2020 Nuria Gómez Belart