top of page
  • NGB

I Jornadas de Corrección de Textos en Español


Falta prácticamente un mes para que se lleven a cabo las I Jornadas de Corrección de Textos en Español en las que participo tanto en la organización como una de las expositoras.

Durante los últimos veinte años, la Corrección recuperó el prestigio académico que tuvo en los primeros siglos tras la invención de la imprenta, y, todavía queda mucho por investigar, compartir y expresar sobre la tarea que desarrollamos. Supongo que, por el amor a nuestra profesión y por el compromiso que asumimos en cada trabajo, nos han dado su aval prestigiosas instituciones, como la Fundación Litterae, PLECA, el Colegio de Traductores Públicos de Buenos Aires (CTPCBA), UniCo, Cálamo y Cran, Acorte, Ascot Perú y AUCE.

Por suerte, se corrió una semanita la fecha límite para la entrega de resúmenes de ponencias para todos los que quieran participar con sus exposiciones. También pueden inscribirse como asistentes.

El formulario de inscripción para expositores y asistentes está en este enlace. También pueden consultar aquí la II.° Circular


172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page