top of page
  • NGB

Infancia Argentina


Susanita que tiene un ratón, la gallina turuleca, el ratón Pérez y tantos otros personajes más marcaron la infancia de muchos de nosotros. Algunos papás quisieran compartir la alegría de esas canciones con los chicos y, a veces, resulta difícil mostrarles cuán emocionante era verlas representadas en el escenario.

Sin embargo, Nahuel Van der Miculka reunió a veintitrés artistas —acróbatas, actores, cantantes y hasta un coro— y a un afinado equipo técnico, y puso en escena Infancia Argentina, un espectáculo ideal para niños a partir de los dos añitos y para toda la familia.

En una serie de números musicales, El Tano, Tebi y Rosy, cantan los clásicos infantiles de los años ochenta en un formato actual, dinámico y divertido, con cambios de vestuario, coreografías fáciles de imitar, todo el tiempo interactuando con los chicos y con los grandes.

El día del estreno fue emocionante ver cómo los más chiquititos reconocían en el escenario las canciones que sus papás o sus abuelos les cantan todos los días y que no suelen verlas en la televisión. Y al mismo tiempo, se podía ver cómo los papás y los abuelos se convertían otra vez en chiquititos cuando volvían a escuchar esas canciones que les marcaron la vida.

Ficha técnica Producción general: Christian Blanco y Juan Pablo Roldán Dirección: Nahuel Van der Miculka Actúan: Emiliano Boix D’Ettorre (Tano), Esteban Recagno, Rocío Yañez, Rafael Maia Muniz, Marianne Pugin, Lucia Susco, Nicolás Blanco, Mateo Sito y Lucas Ortiz

Esta reseña se publicó el 25 de julio de 2016 en La Cazuela


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page