top of page
  • NGB

Entre Romeos y Cenicientas


Las familias son en sí mismas un mundo. Tienen peleas, tienen anécdotas, se divierten… Pero hay algo en relación con los afectos que hace que sus miembros se mantengan unidos a pesar de todo.

En Entre Romeos y Cenicientas, de Bellotti y Montone, una familia de payasos llega para contar una historia: la clásica tragedia de Shakespeare se convierte en una divertida historia de amor y aventuras. Durante el relato, llega a escena Mayte envuelta en una atmósfera de libertad que viene a trastocar la calma de la familia de payasos: surgen temores, celos, envidias, flechazos y amores a primera vista…

Las historias se relatan en forma de juego, porque se combinan obras de teatro con cuentos maravillosos, y, del entrelazado de las narraciones el público, sobre todo, los chicos, descubren, entre risas y sorpresas, la importancia de los afectos que surgen de la familia y de la vida misma.

Ficha de la obra Idea: Francisco Ramirez Dramaturgia: Hernán Bellotti, Vera Montone Actúan: Gisella Crimi, Patricia Hurrahs, Sebastian Marino, Julian Novoa, Luciana Procaccini Escenografía y Vestuario: Ariel Nesterczuk, Francisco Ramirez Diseño de luces: Fernando Díaz, German Giacalone Multimedia: Mariano Falcón Música: Gisella Crimi, Sebastian Marino Letras de canciones: Vera Montone Utilero: Ariel Nesterczuk, Francisco Ramirez Diseño gráfico: Mariano Falcón Asistencia de dirección: Daniela Viegas Producción general: Ivana Averta Dirección general: Francisco Ramirez Prensa: Tehagolaprensa ANDAMIO ´90 – Paraná 660

Esta reseña se publicó el 15 de octubre de 2016 en La Cazuela


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page