top of page
  • NGB

Solo/Mente


Cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callando… La inmortal copla de Manrique advierte lo terrible: la vida se pasa y no nos damos cuenta.

Solo/Mente, de Jorge Camisay, es la historia de un muchacho que, devorado por las rutinas, pierde de foco los afectos y otras cuestiones importantes en la vida. Las responsabilidades, las metas, las obligaciones, todo compone una atmósfera que asfixia.

En una vertiginosa lucha contra el reloj y las imposiciones de lo que se espera de sí, el personaje colapsa y pone en riesgo aquello que da sentido a la existencia. En escena, el público atestigua la crisis que viven él y su mente, él y su corazón, él y su deseo.

Ficha de la obra Autoría: Jorge Camisay Actúan: Jorge Camisay, Lautaro Carusso, Ines Chaher, Maia Garaschenco, Felipe Herrera, Ricardo Iacobucci, Pablito Lancone, Sofía López, Victoria Martinez, Fiama Millanao, Claudia Ruffinelli, MIke SussInI Diseño de luces: Horacio Novelle Música original: Gaby Goldman Asistencia de dirección: Mauro Goñi Quiroz Producción ejecutiva: Sandra Paradiso Dirección: Jorge Camisay TEATRO EL PICCOLINO – Fitz Roy 2056

Esta reseña se publicó el 3 de noviembre de 2016 en La Cazuela


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page