top of page
  • NGB

La gente como yo


Amar, temer, partir. Cuántas veces llega la desilusión, y el único camino para sobrevivir es huir, abandonarlo todo y cortar los pocos lazos que alguna vez unieron lo que ahora ya no existe.

La gente como yo es la historia de Julián, un reconocido sociólogo que vuelve al hogar tras el funeral de su padre. Con su llegada, florecen los conflictos: los reclamos por su partida, la incomprensión de los silencios, el sentirse apartado, la imposición moral, las deudas inmateriales, las palabras hirientes… La madre de Julián, ahora viuda, decide terminar con los tiempos de discordia y reúne a los hermanos.

Entre peleas y tensiones, el público va descubriendo las razones de tanto odio y tanta angustia. Los problemas se precipitan y la sangre será el único modo de poner fin a la situación.

Escrita por Hugo Feutray y dirigida por Loic Lombard, La gente como yo reflexiona sobre el dilema de la identidad, los deberes y los deseos, el dolor por no haber conseguido conciliar la propia naturaleza con la expectativa de los padres.

Ficha de la obra Dramaturgia: Hugo Feutray Actúan: Pol Ajenjo, Lea Altamore, Manuel Fernandez, Natalia Martinoli, Juanma Muniagurria, Viviana Elizabeth Suarez Belusi Vestuario: Carlos Cristófalo, Valentina Encina Chamblat Escenografía: Carlos Cristófalo, Valentina Encina Chamblat Musicalización: Claudio Martini Utilero: Carlos Cristófalo, Valentina Encina Chamblat Asistencia de dirección: Iñaki Bartolomeu Prensa: Laura Mathieu Dirección: Loïc Lombard TEATRO BUENOS AIRES – Rodriguez Peña 411

Esta reseña se publicó el 21 de noviembre de 2016 en La Cazuela


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page