El viernes a la noche es un momento ideal para relajarse del vértigo de la semana y disfrutar de unos trabos viendo un espectáculo de humor. Si bien hay excelentes cómicos en la ciudad de Buenos Aires, hay dos que se destacan: Rodolfo Samsó, conocido como «Alacrán» y Juan Acosta, a quienes muchos asocian con uno de sus personajes más queridos, «Naboleti».
Estas dos figuras del humor se unen para a presentar su nuevo espectáculo de humor en el Paseo La Plaza. A través de los monólogos y la música, hacen de los viernes una noche ideal para compartir con amigos o salir en pareja.
Es un show íntimo, donde los humoristas se muestran en facetas que no dan a conocer en otros medios. En otras palabras, a diferencia de lo que suele verse en la televisión o en la radio, aquí Alacrán y Juan Acosta desarrollan un espectáculo más cercano, conversan, comparten puntos de vista y se ríen junto con el público.
¿Viernes a la noche? Qué mejor que una noche con amigos, una picadita y mucho humor.
Ficha de la obra Actúan: Juan Acosta, Rodolfo Samsó Producción: DeMos! THE CAVERN BUENOS AIRES – Av. Corrientes 1660
Esta reseña se publicó el 3 de junio de 2016 en La Cazuela