top of page
  • NGB

En mi árbol crecen cuentos


Las copas de los árboles siempre fueron mágicas. Los chicos se suben, porque desde allí el mundo se ve diferente, o esconden cosas con la promesa de volver a ese lugar, o descubren el mundo privado de los pájaros que hacen sus nidos.

En el patio de la casa de Fernanda Gómez y Érika Brandauer, crece un árbol, que tiene un nido donde creció un misterio que debe ser develado en el trayecto de la obra: un cuento. Esta dupla de actrices recrea, en esta pieza, la maravillosa tradición de contar historias bajo los árboles y, así, componen espacios para que la fantasía y la imaginación se desarrollen al máximo.

Traspasando los límites del escenario, Érika y Fernanda comparten con el público un momento muy especial en el que los chicos se asombran y se divierten con las historias que sugiere lo que brota del árbol, y los grandes se dejan llevar por las narraciones.

En las copas de los árboles, todo puede suceder, más aún, si En mi árbol crecen cuentos que esperan ser contados y los corazones están dispuestos para dejarse elevar al mundo de la magia y el juego.

Ficha de la obra Autoría: Érika Brandauer, Fernanda Goméz Actúan: Érika Brandauer, Fernanda Goméz Prensa: Tehagolaprensa TEATRO DEL PASILLO – Colombres 35 Reservas: 4981-5167

Esta reseña se publicó el 17 de mayo de 2016 en La Cazuela


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page