top of page
  • NGB

Manos libres


Si bien la unión hace la fuerza, no siempre esa fuerza es controlable. El destino de las acciones es tan impredecible como incierto.

Manos libres, la obra de Alejandro Lifschitz, se desarrolla sobre el encanto de esa incertidumbre. Los empleados de un supermercado se organizan para planear una revolución, y para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia.

Cajeras con personalidades fuertes, un guarda de seguridad que rompe corazones y una agrupación universitaria que no supera en integrantes los dedos de una mano serán los agonistas de esta historia de pasiones heteróclitas. Amores desencontrados, ideales marxistas, la aventura de hacer trampa y un sinnúmero de utopías personales se combinan en un caleidoscopio de relaciones personales.

Ágil y divertida, Manos libres, rompe los paradigmas de la revolución proletaria y pone en clave de humor la realidad del discurso muy escuchado en ciertos entornos, que frustra por la imposibilidad de realización, pero que enamora por la pasión con que desarrolla sus ideales.

Ficha de la obra Autoría: Alejandro Lifschitz Actúan: Juan Aráoz, Ailín Hercolini, Nataly Hundewadt, La Meana, Ariel Moldes, Maria Tibi Escenografía: Grupo Manos Libres Diseño gráfico: Juan Aráoz Asistencia de dirección: Cecilia Nuñez Prensa: Circe Cultural Dirección: Alejandro Lifschitz FANDANGO TEATRO – Luis Viale 108

Esta reseña se publicó el 27 de julio de 2016 en La Cazuela


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page