top of page
  • NGB

El club de la comedia


Todos los viernes, a las 21.45, The Cavern tiene una propuesta brillante que, si bien emula el formato clásico de un presentador y shows breves de artistas invitados, su vez, presenta originalidad en la creatividad de los artistas que suben a escena. Como cada noche se ve un espectáculo distinto, lo que aquí se describe es más bien ilustrativo de lo que uno puede encontrarse al ver el show.

La anfitriona, Ale Fildame, encarna personajes representativos de nuestra cultura: Virginia Laguna, la presentadora de la noche, quien evidencia cierta fijación etílica; Carmen Calcagno, una maestra de geografía que enloquece al alumnado con sus preguntas; una sexóloga que resuelve los problemas del público… y alternando con sus hilarantes monólogos, suben a escena los artistas invitados.

El viernes pasado, la estrella de la noche fue Karim Araujo, gran cantante, ventrílocuo, imitador y monologuista, que participó en Comic 2002, en Videomatch y, desde entonces, participa frecuentemente en los programas de Marcelo Tinelli. En escena, hizo un gran despliegue de sus dones con sus muñecos: Juancito, un muchacho cordobés que no se guarda ningún comentario y Elizabeth Jameson, la profesora de inglés de Karim.

Los «tres» interpretaron varias canciones, pero hubo dos que se destacaron sobre las otras: por un lado, Maldita noche, la historia de un joven (Karim), que presenta su novia a sus padres (Elizabeth y Juancito), y al conocerse entre ellos, se descubren intrigas familiares llenas de humor y excelente calidad actoral; por otro, My way (A mi manera), en la que imitaban, verso por verso, a cada uno de los grandes cantantes que alguna vez grabaron este legendario tema.

Como ya se dijo, cada noche es un show diferente, participan comediantes tanto consagrados como emergentes (imitadores, cuentistas, monologuistas, magos, músicos…), y en cada función sorprenden al público con la mejor selección de humor.

Ficha de la obra Actúan: Ale Fildame y artistas invitados. Dirección: Nahuel Gonzalez Mosca para DeMos! Producción Comercial: Guillermo Morant. Producción General: Demetrio Arias y Nahuel Gonzalez Mosca para DeMos! Teatro: The Cavern. Sala George Harrison – Paseo La Plaza (Corrientes 1660)

Esta reseña se publicó el 14 de septiembre de 2015 en La Cazuela


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page