top of page
  • NGB

Bipolar


Así como el fuego se neutraliza con el agua y el aire contrasta con la tierra, el amor tiene el poder de unir los opuestos y convertirlos en el exacto complemento.

Bipolar es una historia de la unión de los contrarios: Dolly Kent es una bailarina de vaudeville amante de los cuadros musicales en los que la magia y las performances extremas protagonizan la escena; el Mago Merpin alecciona al público con sus muestras de talento y sus quejas ante los espectadores poco participativos.

Los polos se atraen y se neutralizan; entonces, las emociones se precipitan entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre la comedia y la tragedia. Cuadro tras cuadro, los protagonistas elevan la apuesta y crean escenas más sorprendentes, plenas de sensualidad y erotismo.

Dolly Kent y Merpin se lanzan a las pruebas más extremas, donde un gesto encierra la dicotomía vertiginosa que sintetiza el amor entre ambos, aunque esto signifique la posibilidad de perderlo todo en cada juego macabro de ilusiones, destrezas y, ante todo, magia.

Ficha de la obra Actúan: Dolly Kent, Merpin Mago Diseño de vestuario: Dolly Kent Stage Manager: Daniel Mautone Asistente de producción: Nicolás Estigarribia, Guido Moietta Producción ejecutiva: Bruno Estevez Producción general: Morant Producciones, Ante Tus Ojos Producciones, Emanuel Azar, Guillermo Morant Puesta en escena: Dolly Kent PASEO LA PLAZA - Av Corrientes 1660

Esta reseña se publicó en La Cazuela


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page