• NGB

Dúo Tres amigos


Los hermanos sean unidos esa es la ley primera. La segunda es que los amigos sean tan unidos como los hermanos, sobre todo, cuando hacen buena música. Ese podría ser el «leit motif» del espectáculo que realiza el Dúo Tres amigos.

Una vez al mes, el cantante Charlie Ciravenga, acompañado por los pianistas Diego Outon y Alejandro Scaravelli presentan sus versiones de tangos clásicos fusionados con una mirada curiosa sobre las imposibilidades de combinación aparente: «Shine like a crazy diamond», de Pink Floyd, puede ser la plataforma de despegue para una Luna que vaga por Callao en la «Balada para un Loco»; así como la historia de un amor del pasado puede recomponerse con la dulzura perfumada de un «Naranjo en flor». Algunas, desde el humor; otras, desde la nostalgia, las historias se suceden acompañadas por la música de la Buenos Aires del ’30 y del ’40.

Como en la calidez propia de un hogar, estos tres grandes artistas juegan, recrean y componen piezas ya conocidas en un estilo más cercano, en la intimidad de un living, entre sillones, copas de vino y buena charla con el público.

No se trata de un show de tango más, se trata de una noche única, en la que el tango se vuelve una excusa necesaria para acercar los corazones, compartir, celebrar y rendir culto a la amistad, el bien más preciado en la historia del Tango.

Ficha de la obra: Actúan: Charlie Ciravenga, Diego Outon y Alejandro Scaravelli Idea y dirección: Charlie Ciravenga, Diego Outon y Alejandro Scaravelli Contacto para futuras funciones: duotresamigos@gmail.com


4 vistas

© 2020 Nuria Gómez Belart