top of page
  • NGB

Garra y Esplendor


Garra y Esplendor, un club social presenta en su noche de gala a cinco musicastros que regresan del pasado. En el vestuario del club, los artistas se preparan para salir con los botines de punta.

Garra y Esplendor, dirigido por Fernando Ferrer, trata sobre el espectáculo antes de subir a escena: la magia tras bambalinas. En este caso, en un vestuario decadente, Hugo de Bernardini (bandoneón y coros), Facundo di Stéfano (Violín, mandolina), Gastón Mazières (Guitarra, coros), Nicolás Wio (voz, saxofón), Juan Ignacio Sicardi (piano, coros, arreglos) comparten sus cuitas, hablan de sus expectativas, lloran las pérdidas y relatan con la pasión que jamás perdió qué les ha pasado en la vida.

Golpeados, heridos, experimentados y ya maduros, los musicastros buscan la revancha a través de la música, la expresión corporal y los relatos: dispuestos a tener el número ganador, dejan todo por su equipo, Aguas Argentinas, y hacen vibrar al público ya desde la intimidad del vestuario.

Garra y Esplendor es una propuesta divertida. La creatividad y el talento se despliegan en escena y, generan en el público, la sonrisa del disfrute y la admiración.

Ficha de la obra Actúan: Hugo de Bernardini (bandoneón y coros), Facundo di Stéfano (Violín, mandolina), Gastón Mazières (Guitarra, coros), Nicolás Wio (voz, saxofón), Juan Ignacio Sicardi (piano, coros, arreglos). Producción: Aguas Argentinas y Fernando Ferrer Prensa: La familia del viejo (011 61578367) Coreografía: Cecilia Elías Vestuario: Clara Hecker Diseño de Luces: Fernando Ferrer Espacio y Arte: Hernán Bermúdez Dramaturgia: Aguas Argentinas y Fernando Ferrer Dirección: Fernando Ferrer

Esta reseña se publicó en La Cazuela


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page